Interna del PJ: La Junta Electoral anuló las fechas de los comicios

36

La Junta Electoral resolvió anular las fechas previstas para los comicios internos del 31 de marzo.

Los cinco integrantes de la Junta partidaria resolvieron “declarar fenecido el proceso electoral convocado para el dia 31 de marzo, asi como el Cronograma electoral oportunamente aprobado”. La decisión se basa “atento a lo resuelto por el Consejo Provincial del Partido Justicialista”.

IMG-20190310-WA0003.jpg

El Consejo Provincial del Partido Justicialista de Corrientes; en un encuentro ampliado con Legisladores, Intendentes, Concejales, referentes de la mayoría de los sectores internos; definió aplazar la fecha de las elecciones internas para cargos partidarios que habían sido convocadas con anterioridad para el 31 de marzo próximo. Además prorrogó el mandato de las actuales autoridades partidarias.

El peronismo iba a renovar todas sus autoridades y además elegir los candidatos a legisladores locales y nacionales, ya que el 2 de junio se renovarán 15 bancas de diputados y 5 de senadores en la Legislatura.

Art. 1°: Prorrogar la fecha de elecciones internas para los cargos partidarios que fueron convocadas para el 31 de marzo de 2019

Art. 2°: Dejar sin efecto la convocatoria a elecciones internas abiertas para cargos electivos provinciales y municipales convocadas para el 31 de marzo de 2019 por las razones expuestas.

Compartir