Provinciales

Iniciaron acciones legales contra un aserradero de la localidad correntina de Juan Pujol por iniciar quema

El hecho ocurrió en la localidad de Juan Pujol. En un aserradero se inició una quema de aserrín y otros elementos combustibles. El rápido accionar impidió un inconveniente mayor.

Policiales de la Comisaria de Distrito Juan Pujol tomaron conocimiento que en un aserradero ubicado en esa localidad, se estaría produciendo la quema de aserrín y descartes de maderas, situación que se encuentra totalmente prohibida en todo el territorio provincial, a causa de la gran sequía.

Por tal motivo, rápidamente los Policías con la valiosa colaboración de Bomberos Voluntarios se constituyeron en el lugar, observándose que el foco ígneo se encontraba en cercanía a otro aserradero lindante al mismo causando gran peligro de propagación.

Ante tal situación, en la zona se llevaron a cabo las labores específicas y de prevención, poniendo en conocimiento del hecho a la Unidad Fiscal de Investigación quien ordeno que se inicien actuaciones contravenciones por supuesta infracción al artículo 77° del Código de faltas de la Provincia de Corrientes en vigencia, decreto Ley 124/01.

Botón volver arriba