Importante participación de Saladas en un nuevo Federativo de Vóley

64
El reciente fin de semana se jugó una nueva fecha del torneo organizado por la Federación Correntina de Voleibol, en la capital provincial y con producciones positivas del representativo saladeño. Las chicas finalizaron en 5° lugar y los varones sextos.

 

 

La Escuela Municipal de Vóley a cargo del Profesor Cristián Noguera participó de un nuevo certamen federativo en categoría Sub 16, mostrando una evolución en el juego y lo aprendido en las clases cotidianas.

El equipo femenino culminó en el quinto puesto, llevando a tiebrek a sus pares del Clubes San Martín (Ctes.) que son las actuales bicampeonas, y justamente ante Saladas perdieron el único set en todo el torneo. Los varones terminaron en el sexto lugar, también en una interesante producción.

“Estamos muy contentos por los chicos, la verdad que disputaron un torneo de forma aceptable y debemos seguir trabajar para mantener este nivel y mejorar día a día”, sostuvo el profesor Nogueras y agradeció al “intendente Noel Gómez por el total apoyo, al Director de Deportes, Juan Vera y todo el equipo de gobierno”.

 

Compartir