Importante capacitación técnica del Programa Provincial de Arbolado Urbano y Recuperación de Espacios Públicos en Saladas

83
En la mañana de este jueves 26, se realizó el primer encuentro de perfeccionamiento a través de la Dirección de Recursos Forestales de la Provincia de Corrientes. El auditorio estuvo conformado por trabajadores municipales y del sector privado, que recibieron una interesante disertación para seguir avanzando con su tarea diaria.

La actividad se desarrolló en el Centro Cultural “Sargento Juan Bautista Cabral”, bajo la coordinación del Área de Medio Ambiente, a cargo de Diego Avalos, quién presentó a la Ingeniera Agrónoma, Ana Geoth, de esta dirección provincial y que disertó durante dos horas.

Los temas abordados fueron: Importancia de los árboles urbanos; Planificación de la poda como herramienta de gestión, y Técnica de poda y malas gestiones a erradicar.

Al finalizar el encuentro, los cursantes agradecieron al intendente Noel Gómez y el equipo de trabajo, la posibilidad de capacitarse. Inclusive, un reconocido jardinero sostuvo: “hace 16 años me dedico a esta profesión y nunca recibí un apoyo de este tipo. Gracias Señor Intendente”.

Compartir