Saladas: Gran comienzo del Torneo Oficial de Fútbol Femenino

71
A estadio lleno inició el certamen organizado por la Liga Saladeña, con el apoyo y acompañamiento del municipio. El intendente Noel Gómez y su equipo de gobierno, encabezaron la apertura junto a la dirigencia del fútbol saladeño. Participan 8 equipos de Saladas y la región con un interesante nivel.

Se jugó la primera fecha del 2° torneo apto para las chicas, organizado por la LSF afiliada al Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA). La jornada estuvo signada por goles, brillo, pasión y todo el acompañamiento oficial e institucional.

Tras el primer partido que jugaron 2 de Noviembre (local) y San Martín de Empedrado –empatando en 3– se realizó el acto inaugural. El mandatario comunal, funcionarios del ejecutivo y concejales, acompañaron a Saúl Correa (Presidente) y la dirigencia de la liga.

Dirigieron la palabra a las protagonistas y el público presente en el “Ramón Filomeno Verón”, el titular liguista, el Director de Deportes y Recreación Juan Ángel Vera, el entrenador de fútbol femenino Gustavo “Gato” Flores, y el intendente Gómez.

Tras este momento, se tomó la foto general, y las autoridades máximas de las instituciones, realizaron el puntapié inicial con las capitanas de La Construcción (Saladas) y Manchester de Santa Rosa, que jugaron a continuación. Participó también de este momento, Carolina Coceres, al frente del Departamento de Fútbol Femenino liguista.

El deporte en todas sus disciplinas, categorías y especialidades, es política de estado en esta administración municipal y lo ratificaron las partes, para continuar trabajando en conjunto con los hacedores deportivas de la ciudad.

Todos los resultados 1ª fecha:
2 de Noviembre 3 – San Martín (Empedrado) 3
La Construcción 0 – Manchester (S. Rosa) 4
Huracán 1 – Calle Poí 0
Don Bosco 0 – Taller Ramón (S. Rosa) 2

Posiciones:
Manchester 3 pts. (+4)
Taller R. 3 pts. (+2)
Huracán 3 pts. (+1)
2 de Nov. 1 pto.
S. Martín 1 pto.
Calle Poí 0 (-1)
D. Bosco 0 (-2)
La Construcción 0 (-4)

Compartir