Fuerte promoción de la variada de Bella Vista en Ituzaingó

35
Bella Vista cumplió con una faceta muy valiosa de promoción del 16° Concurso de Pesca Variada con Devolución a realizarse en la capital de la naranja los días 31 de octubre, 1, 2 y 3 de noviembre. La delegación en su conjunto trabajó en varios detalles de la convocatoria que pondrá en juego más de 2 millones de pesos en premios.

La comitiva de autoridades presentes en la 23° Pesca de Integración del Surubí de Ituzaingó valoró el trabajo promocional con vistas al concurso que se llevará a cabo en Bella Vista y que ostenta el reconocimiento de ser la fiesta pesquera más grande del país en la modalidad variada con devolución.

“Fue muy importante tanto desde lo institucional de los dos municipios pero más todavía por el trabajo de la Asociación de Pesca y Turismo y de la Cámara de Turismo de nuestra ciudad a través de Santo Fernández y Valeria Hanke que hablaron uno por uno con los pescadores”, consideró el director de Turismo Freddy Feyen al término de la fiesta de entrega de premios.

El concurso en su conclusión no fue lo esperado a nivel de piezas cobradas ya que solo se cobraron dos ejemplares de Surubí, siendo el mayor de 93 centímetros obtenido por el ituzaingueño Matías Romero alrededor de las diez de la mañana. El restante de 71 centímetros apareció después del mediodía y esto obligó a sortear la mayoría de los premios entre todos los inscriptos.

Tanto preocupó la ausencia de la estrella del concurso que durante la entrega de premios se insinuó la posibilidad de correr la fecha “como consecuencia de las bajas temperaturas de ésta temporada del año que hace que la especie se interne en las profundidades y no coma”, dijeron por los altoparlantes, aunque la propuesta no fue confirmada.

La fiesta no obstante fue un éxito con 302 equipos inscriptos generando una gran expectativa por la cantidad de sorteos inclusive un auto 0 kilómetro que fue el corolario de la cena de entrega de premios minutos después del muy buen show musical de Daniel Cardozo y los Charros.

Compartir