Francia sumó al jugador número 26, pero sufrió una baja importante para el Mundial

50
Finalmente, Deschamps incluyó al delantero Marcus Thuram, mientras que Presnel Kimpembe se perderá la Copa del Mundo por lesión.

Francia completó hoy la lista de 26 jugadores para el Mundial de Qatar 2022, dado que en un principio habían sido convocados 25, debido a la inclusión del atacante Marcus Thuram, mientras que Presnel Kimpembe finalmente se lo perderá por lesión.

Después de un primer listado para la Copa del Mundo con 25 futbolistas, el entrenador del vigente campeón, Didier Deschamps, incorporó al delantero del Borussia Monchengladbach Marcus Thuram para completar el máximo permitido.

Además, Kimpembe no llegó a recuperarse de su tendinitis y, si bien había sido incluido en la nómina, el lugar del defensor del Paris Saint Germain lo ocupará el zaguero de Mónaco Axel Disasi.

«Esta decisión se tomó este lunes por la mañana, tras un intercambio entre el jugador y el médico de la Selección francesa, y luego entre el jugador y Deschamps. La plantilla de la Selección valora la honestidad de Prensel», explicó el sitio oficial del seleccionado sobre la ausencia del compañero del astro argentino Lionel Messi en PSG.

f9add3f21e4a490699f9c5cbfd75b5d2_XL.jpg
La siguiente es la lista completa de convocados de Francia para el Mundial de Qatar 2022:

Arqueros: Alphonse Areola, Hugo Lloris, Steve Mandanda.

Defensores: Lucas Hernández, Theo Hernández, Axel Disasi, Ibrahim Konaté, Jules Koundé, Benjamin Pavard, William Saliba, Dayot Upamecano, Raphäel Varane.

Mediocampistas: Eduardo Camavinga, Youssouf Fofana, Mattéo Guendouzi, Adrien Rabiot, Aurélien Tchouaméni, Jordan Veretout

Delanteros: Karim Benzema, Kingsley Coman, Ousmane Dembélé, Oliver Giroud, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé, Marcus Thuram, Christopher Nkunku.

Compartir