Noticias

Femicidio: una joven fue asesinada delante de su hijo y buscan a su pareja

La víctima fue identificada como Verónica González. El menor declaró que su mamá y el hombre habían discutido.

Un nuevo femicidio impacta a los vecinos de González Catán. Una joven de 27 años fue asesinada delante de su hijo de ocho y su pareja es buscada de forma intensa por la Policía.

La víctima fue identificada como Verónica González quien apareció muerta con un tiro en la nuca dentro de su vivienda en la calle Garzón 6888 de Villa Dorrego, localidad de González Catán. Allí también se encontraba su hijo que presenció todo el crimen.

Cuando la Policía acudió a la casa encontró a la mujer y junto a ella su hijo de ocho años quién expresó: «Mi mamá discutió con mi padrastro».

Tras la breve declaración del menor la Justicia realizó una alerta en toda la localidad para encontrar al hombre que se encuentra prófugo y es señalado como el presunto femicida.

Mientras continúa la búsqueda de la pareja de la víctima se determinó caratular la causa como “averiguación de muerte”. 

Vecinos del lugar dialogaron con C5N y allí confirmaron que a pesar de que la pareja se había mudado hace poco «siempre se escuchaban ruidos y discusiones». 

Asimismo, el padre de Verónica también dialogó con el canal y contó lo relatado por su nieto: «Me dijo que su padrastro agarró un revólver, se lo puso en la cabeza y le dio un tiro. ‘Mi mamá cayó al piso y yo fui corriendo al baño, agarre papel higiénico para ponerle dónde sangraba porque lo vi en una película».

Al ser consultado sobre si la familia sabía si sufría violencia de género el hombre respondió: «Las veces que le pregunté me lo negó. Ella nunca tuvo marcas, ni moretones, pero yo intuía que algo pasaba y cuando yo le preguntaba ella me negaba todo».

Botón volver arriba