Estados Unidos: el golf será el primer deporte en volver con público

169
El Memorial Tournament, que se disputará del 16 al 19 de julio, ya recibió la autorización para recibir público y será el primero post pandemia.

El Memorial Tournament, del 16 al 19 de julio en el Muirfield Village, será el primer torneo del renovado calendario del PGA Tour con permiso de acceso al público, según anunciaron los organizadores.

Gracias a la aprobación del estado y al apoyo del PGA Tour, el público podrá asistir a la 45ª edición del Memorial”, comunicó el torneo a través de Twitter, organizado por el 18 veces campeón de Grand Slam Jack Nicklaus.

El Memorial, que seguirá a cinco eventos sin espectadores en el PGA Tour, también dijo que emitirá más detalles pronto para el evento del 16 al 19 de julio en el Muirfield Village Golf Club.

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, al anunciar la reapertura de los casinos estatales y los parques de atracciones en dos semanas, dijo que los planes de seguridad para el Memorial fueron recibidos y aprobados.

“Estos sectores han ideado planes que reducen la cantidad de personas, proporcionan servicios de saneamiento y, en algunos casos, proporcionan tráfico en una sola dirección. Son planes elaborados que creemos que son consistentes con la protección del público”, tuiteó DeWine. El PGA Tour vuelve a la acción la próxima semana en el Colonial Country Club en Fort Worth, Texas.