Esquina: Una bala perforó un techo y causó susto en una familia

108

Una familia de la ciudad de Esquina se hallaba en el comedor de su casa mirando la televisión luego del triunfo de Argentina ante Croacia en el Mundial de Fútbol Qatar 2022. En esos momentos escucharon un fuerte ruido en el techo seguido de un golpe seco en el piso.

Advirtieron que había en el piso un proyectil de arma de fuego, que perforó la chapa del techo y el cielorraso. Al lado se encontraba una nena.

La situación provocó un gran susto mientras afuera se escuchaban gritos y ruidos de escapes de vehículos así como algunas bocinas. El incidente ocurrió en un domicilio situado en el barrio 45 Viviendas, de la ciudad de Esquina.

«Sentimos un fuerte ruido en el techo y levantamos la vista al tiempo que se escuchó un impacto en el piso justo al lado de mi hija. Allí quedó el plomo de un arma de fuego», contó el propietario de la finca al portal de noticias Actualidad Esquina.

«Quedamos paralizados. Sin reacción por unos instantes. Inmediatamente después, como una respuesta natural, nos pusimos a resguardo. No sabemos de dónde provino. Pero es una irresponsabilidad de quien salió a festejar efectuando disparos con un arma», acotó el hombre.

Compartir