Esquina: Municipio, fuerzas de seguridad y empresarios conformaron mesa de trabajo para combatir incendios forestales

98
Encabezada por el intendente Hugo Benítez, se realizó una reunión con la finalidad de articular decisiones y medidas para afrontar el pronóstico climático y la lucha contra los posibles focos ígneos que se produzcan en la región.
Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie, personas sentadas e interior
En el salón San Martín de la Municipalidad de Esquina, se llevó a cabo la conformación de una mesa de trabajo para la toma de decisiones ante la emergencia climática e ígnea que atraviesa el territorio provincial. La jornada estuvo encabezada por el intendente Hugo Benítez y participaron representantes de fuerzas de seguridad.
Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie e interior
El jefe comunal señaló que “a partir de esto vamos a trabajar en conjunto para dar batalla a las inclemencias climáticas, con más herramientas y mejor preparados” y agregó que “la semana que viene daremos a conocer las medidas a seguir a través de Defensa Civil”.
Participaron de la reunión representantes de las fuerzas de seguridad, bomberos de la zona, empresarios forestales; referentes de la Sociedad Rural; y personal del gabinete municipal.
Compartir