Esquina: Investigan la muerte de un joven y por el hecho se encuentran aprehendidos dos hombres

110

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Esquina, en colaboración con el Fiscal de investigaciones, llevan a cabo distintas diligencias en relación a un hecho, en el cual un joven de 25 años de edad, habría fallecido tras resultar con heridas compatibles con las producidas presumiblemente por un arma blanca. Por este hecho, en principio se encuentran aprendidos y a disposición de la justicia, dos hombres mayores de edad.

Según las primeras averiguaciones y los datos preliminares obtenidos, el hecho se habría registrado en horas de la tarde-noche de ayer 03-11-22, en inmediaciones de la calle Los Aromos, del Barrio San Benito (ex tablada), de esa ciudad.

En el lugar, por causas y circunstancias qué son objeto de investigación, un joven, de 25 años de edad, aparentemente en situación de calle, habría resultado con lesiones supuestamente producidas por un arma blanca y por lo cual fue trasladado al hospital local, dónde minuto después, lamentablemente se produjo su deceso.

Al respecto, en el lugar del hecho, se llevaron a cabo las diligencias y pericias correspondientes y posteriormente, se procedió a la aprehensión de dos hombres, de 42 y 43 años de edad, quienes «a prima facie» podrían tener alguna vinculación con lo ocurrido.

Asimismo, se secuestró una motocicleta y un arma de aire comprimido, tipo pistola, modificada calibre 22mm.

Las personas aprehendidas y todos los elementos secuestrados, se encuentran a disposición de la autoridad judicial interviniente; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon a este hecho.

Compartir