NoticiasPoliciales

En Entre Ríos, detuvieron a un correntino por abuso sexual

La detención se concretó en un campo de la localidad entrerriana de Federal. El hombre de 51 años tenía pedido de captura ordenado por la justicia de Corrientes.

Un hombre de 51 años, oriundo de Paso de Los Libres, Corrientes, sobre quien pesaba un pedido de captura por el delito de «Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado por la Convivencia Dos Veces Reiterados», fue detenido en un campo ubicado al norte del departamento Federal, más precisamente en jurisdicción de Comisaria La Calandria, lugar donde se encontraba trabajando como peón rural.

El detenido tenía pedido de captura desde el pasado 12 de octubre dispuesto por la Oficina Judicial de la ciudad de Mercedes, provincia de Corrientes de la III Circunscripción judicial a cargo del doctor, Gustavo René Buffil.

Finalmente, una comisión policial de la provincia de Corrientes recibió al detenido, previo ser examinado por el galeno de turno, procediendo al traslado del mismo hacia la ciudad de Mercedes, más precisamente a fin de quedar alojado en Comisaría Distrito Primera, consignó Realidad Regional.

Botón volver arriba