EMPEDRADO: LA CAPITAL DEL CARNAVAL INFANTIL, CON NOCHES RESPLANDECIENTES DE ALEGRÍA

132

La avenida Bartolomé Mitre se colmó de vecinos y turistas que disfrutaron el viernes de la fiesta, ya que anoche se suspendió la velada por lluvia y ya el próximo fin de semana se realizarán las últimas jornadas.

Empedrado volvió a disfrutar el viernes de brillo, color y alegría con el desfile de las comparsas y agrupaciones que año tras año dejan sobre la pasarela sus máximas expresiones culturales en honor al Rey Momo, ya que anoche el corso debió suspenderse por lluvia, al igual que en otras localidades.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, noche y exterior

El evento contó con la afamada banda musical “Dame 5”, y se realizó sobre la tradicional avenida Bartolomé Mitre, donde cientos de comparseros danzaron al ritmo de los tambores contagiando su pasión carnestolenda a una gran multitud de vecinos y turistas. Entre los espectadores se encontró también la famosa bailarina Marisa Laura Caballi, más conocida como Marixa Balli, quien en diálogo con la prensa, expresó que su primera participación en los carnavales lo hizo en Empedrado, con la comparsa Panambí Berá.
Respecto a la fiesta carnestolenda también autoridades municipales destacaron la organización de uno de los principales atractivos de la Perla del Paraná, que por primera vez contó con un servicio tercerizado a fin de beneficiar al crecimiento de la Capital Provincial del Carnaval Infantil.
La imagen puede contener: una persona
Indicaron además que gracias al esfuerzo y compromiso de la comunidad, se logró cumplir con una fecha programada; en tanto que anunciaron que debido a la suspensión que debió hacerse ya el primer sábado del mes en curso, también por las inclemencias climáticas, la celebración continuará el próximo fin de semana, con su tercera y cuarta noches, que serán las últimas.
La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, multitud y exterior La imagen puede contener: 3 personas, incluido Jose Cheme, personas sonriendo, personas de pieLa imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario y personas de pie
Compartir