Empedrado: El municipio avanza en obras para mejorar la calidad de vida de la población

55

Con recursos propios y el acompañamiento del gobierno de la provincia la gestión municipal avanza en distintas obras, para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El municipio de Empedrado, a cargo del intendente José Cheme inauguro una nueva obra de enripiado y alumbrado publico. Similar obras se ejecutan en diferentes barrios y zonas rurales de la localidad.

Con los trabajos de nivelación, enripiado, iluminación y cordón cuneta en distintos sectores, #Empedrado está cada vez más lindo.

Lo importante es que todo esto puede lograrse gracias al aporte de los contribuyentes y al Gobierno Provincial que nunca deja de apoyarnos.

¡Estamos construyendo nuestro futuro!. Remarco el jefe comunal Cheme.

 Abriendo Camino.

Los trabajos que realizamos desde el municipio se extienden tanto en la ciudad como en la zona rural. Ahora, con estos nuevos caminos vecinales, los pequeños productores hortícolas tendrán mejores arterias para transportar su producción. Obras que por un tiempo fueron anheladas, ahora son realidad. Son momentos donde más se necesita colaboración, y ahí estamos gracias al aporte de los contribuyentes que saben que sus recursos vuelven en obras. Agrego.

Sistema Integral de Cloacas en la Localidad de Empedrado.

Por otra parte informo que se concreto la llegada de los tubos para las primeras cañerías de la anhelada obra del sistema integral de cloacas, refiriéndose que en esta primera etapa permitirá que 906 familias accedan a la red de desagüe cloacal, mejorando así su calidad de vida. Gracias al Gobierno Provincial Gustavo Valdés por cumplirlo y a los ciudadanos que creyeron y confiaron que esto podía hacerse realidad. Concluyo.