Noticias

El Sombrero: Prefectura halló el cuerpo sin vida de una persona en el Río Paraná

En la jornada de ayer 19-02-23, alrededor de las 11:00 horas, Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito El Sombrero, tomaron conocimiento por parte del Personal de la Prefectura Naval Argentina que en las aguas del Río Paraná, a la altura del kilómetro 1.174, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona.

Por tal motivo, inmediatamente los funcionarios de la mencionada dependencia, se constituyeron en el lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de una persona, en avanzado estado de descomposición. A prima facie se trataría de una persona de sexo masculino quien hasta el momento se encontraría como NN.

Posteriormente, que el cuerpo fue trasladado hasta la morgue Judicial del barrio Laguna Brava, a efectos de que se le practique la correspondiente autopsia y determinar las causales de su deceso.

Al respecto, se puso en conocimiento de todo ello a las autoridades judiciales de la ciudad de Saladas, en tanto en la citada Comisaría de Distrito, se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

Botón volver arriba