El Presidente le tomó juramento a Maggiotti como ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat

59
«Te deseo lo mejor, si te va bien, le va a ir bien a miles de familias», le dijo el mandatario al reemplazante de Jorge Ferraresi.

El presidente Alberto Fernández tomó juramento esta tarde a Santiago Maggiotti como nuevo ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, en reemplazo de Jorge Ferraresi.

«Por mi viejo, sí juro», fue la frase que utilizó el nuevo titular de la cartera durante la ceremonia en el Museo del Bicentenario, ubicado en el subsuelo de la Casa Rosada.

Tras tomar posesión del cargo, Fernández dio unas breves palabras: «Me da tranquilidad que ese equipo siga trabajando, (Ferraresi), te deja la vara alta. Santiago, sé quién sos, conozco tu trayectoria y la de tu familia. Te deseo lo mejor, si te va bien, le va a ir bien a miles de familias», le dijo el mandatario.

Santiago_Maggiotti.jpg

Previamente se había referido a la labor de Ferraresi: «Agradezco tu enorme esfuerzo y la dedicación de tu trabajo, valoro tu acompañamiento. Te vamos a extrañar pese a que te vamos a tener cerca (regresa a la intendencia de Avellaneda)», sostuvo, tras lo cual lo invitó a subir el estrado para darle un abrazo.

Compartir