El posteo de Lionel Messi tras la goleada a Jamaica en Estados Unidos

68
El capitán de la Selección Argentina entró en el segundo tiempo y metió dos goles para el delirio de los argentinos en New Jersey.
Con sus dos goles ante Jamaica, Lionel Messi siguió rompiendo récords en New Jersey y se convirtió en el tercer futbolista en la historia con más anotaciones (90) en selecciones nacionales. De cara al Mundial de Qatar 2022, sostuvo en su cuenta de Instagram que se va de los Estados Unidos «con mucha ilusión».

Pero además, con sus 90 tantos se metió en el podio de los tres máximos goleadores en selecciones nacionales detrás de Cristiano Ronaldo, con 117 conversiones en Portugal, y de Alí Daei con los 109 anotados por Irán. Messi lleva la delantera con esa cantidad de goles convertidos en 190 partidos, mientras que Daei los hizo en 148 y Messi en 164.

El 10 de la Selección Argentina ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo en el encuentro donde Argentina, con gol de Julián Álvarez, le ganaba 1-0 a Jamaica. En una ráfaga de fútbol sobre el final, Lionel metió dos para la alegría de los argentinos en New Jersey.

Compartir