El Polo Obrero celebró la muerte de la reina Isabel II: «Que devuelvan las Malvinas»

107
En pleno piquete sobre la avenida 9 de Julio, militantes del Partido Obrero encabezados por Eduardo Belliboni entonaron consignas contra la fallecida monarca británica.

Militantes del Polo Obrero celebraron con cánticos en la calle la muerte de la Reina Isabel II de Gran Bretaña y reclamaron que «devuelvan Las Malvinas».

En medio de un piquete por la avenida 9 de Julio, los manifestantes, encabezados por Eduardo Beliboni, entonaron un cantito alusivo al fallecimiento de la monarca británica.

“Mandarina, mandarina, mandarina, ahora que se murió la reina que devuelvan las Malvinas”, cantaron los militantes junto al principal referente del Polo Obrero.

Los cánticos se dieron en el marco de una protesta contra la suspensión de más de 40.000 programas Potenciar Trabajo, que llevaron al espacio a manifestarse frente al Ministerio de Desarrollo Social para insistir en su pedido de un bono de $20.000.

La Reina Isabel II murió este jueves a los 96 años, tras haber permanecido 70 en el trono británico y la noticia impactó en todo el mundo.

Compartir