Policiales

El nene secuestrado por sus padres ahora se encuentra en un hogar de Virasoro

El pequeño que estaba desaparecido desde el 22 de enero apareció la ciudad de Gobernador Virasoro, donde hasta el momento se encuentra alojado el Hogar María de Nazaret en tanto que los padres están detenidos en Santo Tomé. En las próximas horas serian trasladados a Villa María Córdoba.

Encontraron en Corrientes a Gianluca, el nene de 8 años que estaba desaparecido desde el 22 de enero en Monte Maíz, Córdoba. La Justicia de Córdoba había pedido la captura de Carolina y Gustavo, padres del niño: ahora ambos quedaron detenidos.

Tras el hecho Eduardo Aguirre de FM Sónica de Virasoro contó a Sudamericana “ellos llegaron a una cabaña ubicada en el acceso de la localidad y los dueños vieron al chico lo reconocieron y avisaron a la Policía”.

“Desde Corrientes notificaron a la Fiscalía de Villa María Córdoba y ellos ordenaron inmediatamente actuar, se procedió a la detención de los padres y a la contención del menor, a través de la Defensoría de Menores fue puesto en el Hogar María de Nazaret de Virasoro de forma transitoria y los papás están detenidos en Santo Tomé”, informó.

Por otra parte aclaró “desde Córdoba en las próximas estaría partiendo una comisión (dos policías y un trabajador social) para buscar al menor y restituirlo al abuelo que es el que tiene la guarda del menor, además de una comisión policial para trasladar a los padres a Villa María”.

Botón volver arriba