El Municipio de Saladas acompañó la Maratón Nacional de Lectura en Escuela Nº 97

49

Las actividades desarrolladas, contaron con el acompañamiento y participación del Director de Educación y Cultura de la Municipalidad de Saladas, Profesor Ramón Oreste Francini, de dilatada trayectoria docente y periodística.

Con distintas actividades, la Escuela Nº 97 “Manuel Florencio Mantilla”. Vivió la 17º Maratón Nacional de Lectura, con el objetivo de comunicar a la sociedad la importancia de leer.

En el marco de la Maratón Nacional de Lectura, que organiza todos los años la Fundación Leer, distintos establecimientos educativos de la ciudad de Saladas, realizaron actividades con el objetivo de comunicar a la sociedad que leer es bueno para el presente y para el futuro de los chicos.

En la escuela primaria Nº  97 “Manuel Florencio Mantilla”, con el lema “Para Crecer, crecer…muchos cuentos debes leer”, participaron de  la 17º Maratón Nacional de Lectura,  teniendo como finalidad  de recuperar la lectura y escritura, haciendo trabajos de interpretación de textos, como base del conocimiento crítico, reflexivo y constructivo para lograr una sociedad mejor.

En  todas las actividades los alumnos   respondieron de manera excelente,   al tiempo que destacaron el trabajo realizado en el aula con los docentes.

GALERÍA FOTOGRÁFICA 

SALADAS NUESTRA CIUDAD!