El MTB Correntino se reunió en Saladas y confirmó el calendario 2023

72
Equipos de competiciones de diferentes puntos de la provincia, se nuclearon esta mañana en la “tierra del Sargento Cabral”, para tratar diferentes temas organizativos del campeonato, con vistas a la próxima temporada que dará inicio esta ciudad. El intendente Noel Gómez acompañó el encuentro y los felicitó por el éxito de la categoría en todo Corrientes.

El equipo anfitrión Cuna de Héroes, organizó la reunión con el consenso de sus pares, todas asociaciones con personería jurídica y que aportaron sus puntos de vista para mejorar en todos los aspectos del torneo como reglamentación, logística, circuitos, etc.

El presidente del MTB local, José Luís Miguel (h) coordinó la reunión, acompañado de su par de Paso de los Libres, Víctor Quintana. Participaron los equipos de: APECO de Capital, Club Ciclista de Santo Tomé, Curuzú Cuatiá, Goya, La Cruz, Mercedes, Paso de los Libres, Gdor. Virasoro, entre otros.

Estuvieron presentes además, directores de deportes municipales de Virasoro, José Segovia; de Santo Tomé, Gustavo Cardozo; y Mercedes, Prof. Nicolás Seltzer, respaldando desde las comunas a sus equipos representantes.

El dato es que, el Campeonato Correntino de Mountain Bike 2023 dará inicio en Saladas en el mes de marzo, ocasión para la cual, ya empieza a trabajar Cuna de Héroes con el apoyo y acompañamiento de la gestión municipal. El conclave fue transmitido en directo por FM Cleta 100.1 MHz., medio especializado en este deporte.

Compartir