El mercedeño Yacaré Sequeira vuelve al ring el viernes 11

53

El  mayor exponente del boxeo mercedeño volverá al ring en su ciudad natal este viernes cuando se enfrente al entreriano “Oso” López. El gimnasio del Polideportivo CEF N° 40 de calle 30 entre las calles 43 y 45 será  una vez el sitio para que Walter Sequeira suba al ring y allí buscar reencaminarse en la senda del triunfo.

 

El evento contará con dos combates profesionales y 10 peleas amateurs con púgiles locales y otros de la región. Entre ellos se destaca la pelea de semi fondo que será un combate internacional en la división Welter, donde se medirán a 4 vueltas boxedores de Nicaragua y la Argentina: Jonathan Osorio ante Miguel Burgos.

 

El evento además contará con el show en vio de Cementerio Blanco, la banda del “Vasco” Lacoste que siempre acompaña a Sequeira.

 

El horario de inicio de la velada será la hora 21.30 con entradas a $ 300 con los combates amateurs para venirse luego las dos peleas del campo rentado. Sequeira viene de subir al ring en Francia ante Kevin Lele Sadjo con KOT en la décima vuelta para el europeo.