El Invico advierte a la población sobre falsos gestores

55

El Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico) emitió ayer un comunicado en el que advierte sobre falsos gestores del organismo. «Se recuerda a la población que no existen gestores ni intermediarios para realizar cobros ni trámites relacionados a la institución», remarcaron desde el Invico.

El comunicado surgió por denuncias en la que se alerta sobre una aplicación para celular apócrifa, que avisa sobre sorteos de viviendas falsos.

Agrega: «A los interesados en la adjudicación de viviendas construidas por el Invico se les recuerda que el trámite correcto comienza con la inscripción como postulante que se realiza en la oficina de Registro de la Demanda, en calle San Martín 990, de lunes a viernes de 7 a 13 o de 14 a 20; o cada vez que un operativo del Invico está de visita las localidades del interior provincial».

«Ante denuncias efectuadas sobre una falsa aplicación del Invico para descargar en el celular, a través de la cual se mostraban resultados de un supuesto sorteo, se recuerda también que los únicos canales oficiales a través de los cuales se comunica toda información referida a la institución son: página web (www.invico.gov.ar) y perfiles de redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Tik Tok», detalla.

Ante cualquier consulta, inquietud o situación que se considere extraña o irregular, el organismo insta a la comunicación directa a través de los canales detallados.

Compartir