El intendente Noel Gómez inauguró nueva cuadra pavimentada en Saladas

84
Se trata de un tramo de calle España, entre Bolívar y Florida ubicado en el barrio Centenario, donde acompañado de vecinos, concejales y funcionarios del ejecutivo, el intendente dejó oficialmente abierto al tránsito. Al mismo tiempo, anunció la continuidad de inversiones de parte de gestión municipal.

La actividad institucional tuvo lugar este jueves 27 luego de las 19 horas, donde el operativo territorial “El Municipio Cerca Tuyo” atendió a los vecinos con los diferentes programas que semanalmente lo hace en los distintos barrios.

Pasadas las 19.30, Noel Gómez encabezó el corte de cinta junto a históricos vecinos de la cuadra, que entre aplausos y emociones, dejaron oficialmente inaugurada la obra hecha con recursos propios de la gestión municipal. La misma fue ejecutada por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Al momento de las palabras, el vecino Gilberto González agradeció “en nombre de todos los vecinos, esta importante obra. Gracias intendente y todo su equipo, porque después de muchísimos años, se acordaron de nuestro barrio”.

Seguidamente, tomó la palabra el Secretario de Obras Públicas, Robert Ferezín, que reiteró “el compromiso de todo el equipo, para cumplir con todos los compromisos hechos por nuestro intendente. Vamos a pasos firmes”.

Y cerró las oratorias el mandatario comunal, que redobló la apuesta de la gestión para “seguir asfaltando esta calle y conectar al barrio Centenario, no solo con el centro de Saladas, también con la avenida costanera, y así, generar un importante circuito turístico – comercial en toda la zona”. Agradeció “el apoyo y acompañamiento de los vecinos, porque juntos seguiremos trabajando y mirando hacia adelante”.

Tras el sencillo acto, recorrieron la cuadra, dialogaron, escucharon y compartieron con todos los vecinos.

 

Compartir