El intendente Noel Gomez visitó locales comerciales

72
Con el objetivo de dialogar y solicitar colaboración sobre la aplicación del protocolo sanitario vigente, el Licenciado Noel Gómez, mantuvo contacto con propietarios y responsables de diferentes rubros. “Debemos cuidarnos entre todos para poder contrarrestar la propagación del Covid 19”, sostuvo el mandatario comunal.
Puede ser una imagen de 4 personas, personas sentadas, personas de pie y al aire libre
Gómez estuvo acompañado por Germán Pisarello, responsable del área de Comercio municipal, mientras que, el encargado de Defensa Civil, Fernando Billordo, junto a otros colaboradores, realizó la misma tarea de concientización en otro sector de la ciudad.
En la ocasión, se entregaron copias de las recientes resoluciones municipales, en adhesión a decretos provinciales, como también recordatorios de las medidas preventivas al Covid como ser: uso del barbijo en comercios y/o lugares cerrados, distanciamiento físico, y sanitización constante manos (con alcohol en gel, agua y jabón, o solución sanitizante), los cuales son exhibidos en las vidrieras de los locales.
Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie
Desde el ejecutivo municipal, se agradece también a la Unidad Regional VII de la Policía de Corrientes con asiento en Saladas, por la disposición de su personal y el acompañamiento.
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "PROHIBIDO INGRESAR BARBIJO SIN"
NOTA RELACIONADA:
Compartir