El intendente Noel Gómez acompañó el taller de yoga en el barrio Estación

80
Cerrando la intensa jornada vivencial del yoga Kundalini, Noel Gómez y equipo, presenció la actividad y felicitó a todos los presentes, como también, realizó un agradecimiento al Maestro Jap Prem Singh, la visita especial del evento, a los profes y alumnos “por seguir apostando a esta práctica que hace bien al cuerpo y la mente”.
La misma se realizó en la Casa del Bicentenario y fue coordinada por la Dirección de Deportes y Recreación, con su referente en la materia, el Profesor Alejandro Miño, quien desarrolla las clases libres y gratuitas en diferentes dependencias municipales y el Hogar de Ancianos.

Primero se realizó una clase con profesores y alumnos locales, que asisten habitualmente a las clases brindadas desde el municipio, como también de los emprendimientos privado, y luego, el Maestro Jap Prem Singh con la temática Sat Nam «Vibrando desde nuestra Verdadera Identidad», con la vibración poderosa y sanadora de los Gongs que nos permitirá equilibrar y desbloquear  la energía en nuestro cuerpo y en nuestra mente, logrando así armonización y sanación profunda a través de los sonidos.

“Recobrar nuestra esencia significa reconectarse con nuestro propio ser más íntimo, el más profundo y auténtico, ese fogonazo vibrante y puro con el que venimos a este mundo. Es entrar en conexión con toda nuestra fuerza, nuestro potencial y nuestra propia luz interior para alcanzar la felicidad», son los objetivos de esta jornada, comentaron los protagonistas.

En el cierre, el mandatario comunal entregó certificados y dirigió unas palabras, reiterando su compromiso hacia el sector y seguir apoyando cada iniciativa para el crecimiento de la actividad.

Compartir