El Gobernador Valdés inauguró obras en la localidad de Tres de Abril

106

En el marco de su visita por la localidad de Tres de Abril, el mandatario provincial Gustavo Valdés, cumpliendo estrictamente las medidas de protección sanitaria vigente ante la pandemia del Coronavirus, sin aglomeración de personas, respetando las medidas de protección personal, acompañado por el intendente Pedro Roberto Poelstra, en la fecha fueron inaugurados 10 kilómetros de ripido en ruta provincial 16 desde ruta 27 hasta el puente Ambrosio y una moderna Sala de Salud en Raices Norte. De la jornada también participaron Ministros del Gabinete Provincial, el Intendente de la localidad vecina de Bella Vista, Esc. Walter Chavez y miembros del gabinete municipal.

En su visita por Tres de Abril el Gobernador de la Provincia verifico junto al jefe comunal los avances de diferentes obras ejecutadas entre Provincia y Municipio, como ser el Edificio del Registro Civil, el Edificio del Concejo de Deliberante (HCD). Por ultimo el gobernador y el intendente municipal hicieron entrega de insumos a vecinos del programa «Emprendedores Somos Todos».

En dialogo con este medio el intendente Pedro Poelstra, agradeció al gobierno de la provincia de corrientes por el acompañamiento de siempre…  “Estamos felices de inaugurar junto al gobernador este nuevo espacio de salud «CAPS» en Raices, será escenario de una tarea muy importante, a desarrollarse en beneficio de los vecinos, y para la salud de ellos”, dijo Poelstra. Ademas logramos concretar la inauguración de 10 kilómetros de la obra de ripio en ruta provincial 16 desde ruta 27 hasta el puente de «Ambrosio» que van a mejorar la circulación en la zona rural y la vinculación con el resto de la localidad, a la vez que constituyen un mejoramiento general de la calidad de vida de los vecinos y tendrán mejores posibilidades de traslado para las actividades de la vida cotidiana, así también como de nuestros productores. “Estas obras están en el marco de todas las tareas que emprendemos para el crecimiento de nuestra localidad”. concluyo.