El gobernador de Jujuy llega este miércoles a Corrientes

119

El gobernador de Jujuy, llegará a la Ciudad de Corrientes y recorrerá obras junto al gobernador, Gustavo Valdés.  El próximo jueves, ambos mandatarios se trasladarán hacia Yepeyú en el marco de la conmemoración del nacimiento del padre de la Patria, general José Fransico del Corazón de Jesús de San Martin.

Habrá acto sin desfile y solo ingresarán aquellas persons con hisopado negativo

En este sentido, Marisol Fagundez, intendenta de Yapeyú, destacó que la conmemoración  del próximo 25 de febrero por el Nacimiento del general San Martin “comenzarán a las 10,30  con un acto en el Templete, sin desfile como otros años, tras lo cual se dará paso a la reunión de gobernadores del Norte Grande”. Respecto  de los cuidados contra el coronavirus señaló que “nadie de los que vengan, de ninguna comitiva,   esta ingresando a Yapeyú sin tener su hisopado negativo”.

Presencia de los 10 gobernadores del Norte Grande

Los mandatarios que participarán de la conmemoración histórica junto al gobernador, Gustavo Valdés serán el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán; de Catamarca, Raúl Jalil; de Tucumán, Juan Manzur; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Jujuy, Gerardo Morales; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; y de Salta, Gustavo Sáenz.