Durante el fin de Semana: Cuatro muertos en siniestros viales en Corrientes

229

Cuatro personas perdieron la vida en accidentes de tránsito que se dieron la provincia el fin de semana. Un ciclista murió atropellado por Ruta 9, en Bella Vista un joven perdió la vida tras un triple choque por Ruta 27. En Santa Rosa dos motocilistas fallecieron tras chocar a un equino.

El primer accidente se dio sobre Ruta provincial 9. Allí un ciclista perdió la vida tras colisionar con un auto.

El otro sinietro vial sucedió sobre Ruta provincial 27 donde se produjo un triple choque. Allí murió un hombre que viajaba como acompañante en el Renault 12, uno de los vehículos involucrados. La víctima tenía 37 años.

En ruta Nacional 118, cerca del paraje Nueva Habana murieron dos personas que se trasladaban en una motocicleta tras chocar un equino.

Las primeras informaciones indican que una motocicleta-marca Momomel-; en la cual se desplazaban un hombre y una mujer (hasta el momento no fueron identificados), quienes presumiblemente habría colisionado contra un animal equino. Esto provocó que ambos cayeran y quedaran en la cinta asfáltica y supuestamente en principio se habría producido el fallecimiento del hombre; en tanto que la mujer, falleció después aparentemente tras ser alcanzada por un automóvil, que circulaba por el lugar, conducido por un hombre mayor de edad.

Compartir