Drama y horror en Ituzaingó tras una discusión familiar

156

Un joven de 21 años se quitó la vida tras discutir con su madre en un hecho que tuvo lugar este último domingo pasado el mediodía. Había regresado por la madrugada a su domicilio.

Todo ocurrió en el barrio Islas Malvinas (ex 180 viviendas) en horas de la siesta del domingo. El joven Mateo Gabriel Ignacio Encina, se ahorcó de una parra en su casa luego de una discusión con su madre quien lo encontró colgando e intentó salvarlo.

Según indica el parte policial el hecho ocurrió en la siesta del domingo, pero el conflicto se inició en horas de la mañana cuando Mateo Encina llegó del boliche y discutió con su madre María del Carmen Encina y realizó disturbios en su casa y luego se fue a dormir.

Según el relato de la mujer el joven se levanta pasado el mediodía y se inician nuevamente las discusiones, incluso con exigencias de dinero por parte del joven que en un momento abandona la casa y se va hacia el fondo. Luego de unos momentos, la mujer, extrañada por la desaparición de su hijo se va hacia el fondo y lo encuentra colgando de una soga, desde la estructura de la parra de uva, a quien lo desató de la soga y lo baja al suelo, donde le intentó realizar RCP, pero ya su hijo no tenía signos vitales.

Compartir