Dos muertos tras despiste de un auto en 9 de Julio

89

Este martes, entre las 07 y 08 por Ruta Nacional N°123 kilómetro 35 aproximadamente, por causas y en circunstancias que se tratan de establecer se produjo el despiste de un vehículo con tres ocupantes. El rodado finalizó su recorrido contra un poste sobre la banquina, produciéndose el fallecimiento del conductor y de uno de los acompañantes (un menor de edad).

El mismo tuvo como protagonista a un automóvil Renault Fluence, conducido  por un hombre mayor de edad (cuyos datos filiatorios hasta el momento se desconocen)  y a quien acompañaba dos menores de edad (de 14 y 17 años).

A raíz de este accidente, se produjo el fallecimiento del conductor del automóvil, mientras que los menores acompañantes sufrieron lesiones gravísimas por lo cual fueron trasladados para su atención medica al Hospital Zonal de Goya, pero lamentablemente el joven de 14 años ya había ingresado sin vida.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes y en la Comisaria de Distrito 9 de Julio -por razones de jurisdicción-; se inició la actuación sumarial del caso y llevándose a cabo las investigaciones pertinentes a fin de poder identificar fehacientemente al conductor del rodado.