Domingo de fiesta para ¨El Maraton¨ saladeño , en los pies de Juli y Made

177

Juliana “Juli” Romero, obtuvo el primer puesto de la clasificación general en la distancia 5Km, en la “Maratón del Ambiente” en Ctes. Capital, en tanto Madelein “Made”  Bordón, se impuso  en la general y en categoría 20-29 años, 6Km de la maratón “Villa Elisa Corre”, en Villa Elisa, La Plata (Bs.As).

Este domingo 9 de junio se realizo la “Maratón del Ambiente”, que tuvo como circuito la Costanera sur de la ciudad de Corrientes. Las modalidades de competencia  fueron de 2 y 5Km. Y conto con la participación de 150 atletas.

En esta competencia, la joven ateta saladeña de tan solo 14 años Juliana “Juli” Romero, obtuvo el primer puesto de la clasificación general en la distancia 5Km.

Juliana tiene previsto competir en el Cross Country de la UNNE, a realizarse el próximo sábado 15 de julio y de la instancia zonal de los Juegos Correntinos que se desarrollaran el 3 de julio venidero. Asimismo  Juliana ya arrancó la pretemporada en vistas al Campeonato Nacional de Cross Country, que se llevara a cabo en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), le próximo di a 27 de junio, competencia atlética que contara con la participación de las mejores atletas del país.

Juli y su familia agradecieron  el apoyo brindado por el Municipio de Saladas  de esta manera posibilitar sus participación.

MADELEIN BORDON

Se realizó la primera edición de Villa Elisa Corre en la Plaza Castells de calle 7 esquina 50 de Villa Elisa Partido de la Plata (Bs. As,), Las distancias  dee esta competencia, fuero de de 3 y 6Km.

El evento fue organizado por el Centro de Comercio de Villa Elisa, fue una producción hecha a pulmón que contó con la ayuda de muchos vecinos y comerciantes de la zona.
La competencia comenzó a las 09:30hs. de este domingo 9 de junio. Estuvo dividida por edades con tres ganadores por categoría a quienes se les entregó una medalla. Al final de la premiación también recibieron un premio los cinco primeros que llegaron a la meta.

Madelein “Made “ Bordón, se impuso en la categoría Damas 20-29 años y en la clasificación general, ambos en la distancia de 6Km. (doble podio)

La atleta saladeña, hoy residente en la provincia de Buenos Aires, en cada competencia resalta a su ciudad e origen.

SALADAS NUESTRA CIUDAD!