Dieron a conocer el pago de sueldos a estatales provinciales

42

Los salarios de Julio se abonarán entre este viernes 24 y el jueves 30.

Tal lo informado por el gobernador Valdés, el cronograma de liquidación de los haberes de junio para los agentes de la administración pública provincial activos, jubilados y pensionados, se inicia este viernes 24, para aquellos que tengan el Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

Continúa el lunes 27, para los agentes con DNI terminados en 2 y 3; este tramo estaría disponible a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA desde el sábado 25.

El martes 28, percibirán aquellos que tengan el documento terminado en 4 y 5. El miércoles 29, jornada en la que cobrarán los agentes con DNI que terminen en 6 y 7. El cronograma termina el jueves 30, para los agentes con 8 y 9.

La Provincia vuelca así $6.800 millones sólo para abonar los haberes de este mes; ya inyectó $4 mil millones para medio aguinaldo y otros $1.700 millones para el Plus Unificado.

Con el pago del sueldo de junio, el Gobierno Provincial acumulará una inversión salarial este mes de $12.500 millones; por la suma de $6.800 millones en haberes, otros $4 mil millones en medio aguinaldo, y más $1.700 millones para afrontar el Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado).

Compartir