Desvalijaron un estudio contable en pleno centro de Corrientes

62

Dos delincuentes encapuchados ingresaron a un edificio ubicado por Moreno al 400, en pleno barrio La Cruz, para luego acceder a al menos dos departamentos de donde se llevaron dinero en efectivo, y elementos de valor. El dinero robado sería de unos mil dólares y 300 mil pesos.

A través del 911 se tomó conocimiento de un supuesto robo perpetrado en el edificio de oficinas de calle Moreno N° 400 en el barrio La Cruz.

Al lugar irrumpieron dos personas de sexo masculino con capuchas y barbijos colocados y luego de violentar la cerradura de la puerta de acceso se dirigieron hasta el 3er piso, donde primeramente barretearon un departamento que funciona como un emprendimiento comercial tipo atelier y taller de confección de artículos de mimbre, telares y artesanías. En dicho taller, según manifestaciones de la propietaria, no hubo faltante alguno.

Luego, los asaltantes violentaron el otro departamento del tercer piso, con la modalidad barreteo de puerta e ingresaron a la oficina del estudio contable Crover.

Allí, luego de revolver cajones de escritorios y papeles hallaron una caja de seguridad, con combinación digital, la cual violentaron también con barreta y de donde sustrajeron la suma aproximada de pesos trescientos mil ($300.000) y mil dólares (U$D 1.000) y una computadora portátil, color negro, marca no recordaba en el momento.

En el lugar se hizo presente personal de la Dirección de Investigaciones Científicas y Pericias, quienes realizaron tomas fotográficas, levantamiento de rastros y pericia bioquímica en rastros de orina hallados en el lugar.

Asimismo se hizo presentes personal de la Dirección de Investigación Criminal; Delitos Complejos y Brigada de Investigaciones Metropolitana avocándose a las tareas investigativas.

Fuente: Diario Época

Compartir