DeportesNoticias

Desde Francia afirman que dos equipos trabajan en conjunto para cerrar un acuerdo con Messi

El astro argentino transita sus últimas semanas como jugador del Paris Saint Germain y ya tendría un nuevo destino para seguir su carrera.

Según el diario francés L’Equipe, El Inter de Miami y el Barcelona estarían llevando a cabo una estrategia para hacerse con los servicios del capitán de la Selección argentina , Lionel Messi, una vez finalice su contrato con el Paris Saint Germain a finales de junio.

La supuesta estrategia consistiría en que Messi firmaría un contrato con el Inter de Miami, club de Estados Unidos y que es presidido por David Beckham, y sería cedido a préstamo de seis a 18 meses al Barcelona, por lo que el astro argentino tendría su regreso a la institución blaugrana después de dos años.

Esto le permitiría a Messi seguir compitiendo en el alto nivel europeo, al menos, hasta la realización de la Copa América 2024 que se llevará a cabo en Estados Unidos, para ya quedarse en el cuadro que milita en la Major League Soccer (MLS).

 

Hace unos días, el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, tuvo algunas declaraciones contradictorias sobre el regreso de Messi al conjunto catalán, cuando expresó que su vuelta «dependía solo de él», aunque los hinchas y los jugadores querían su retorno para un segundo ciclo.

No obstante, en diálogo con un medio televisivo español, aseguró que la llegada de Messi al Barcelona está hecha «en un 99 por ciento» y que «no tenía dudas de que desde el punto de vista futbolístico, le llegaba volver».

Botón volver arriba