“Dan asco”: Tamara Báez estalló por la viralización de una foto editada en la que aparece fumando marihuana

123
La influencer señaló a una amiga de L-Gante como la autora de la imagen para difamarla. Luego, en su defensa, publicó la foto original.

En medio de su escandalosa separación, Tamara Báez acusó a L-Gante de devolverle a su hija Jamaica con “olor a marihuana”. Ahora la influencer estalló al descubrir que una amiga del músico editó una foto suya con la nena para exponerla con la misma droga en sus manos.

“Dame la foto más editada que tengas”, escribió en una historia de Instagram donde se la puede ver a Tamara en un auto con su hija en brazos, su celular en una de las manos y un cigarrillo en la otra.

Acto seguido, compartió una captura de la publicación de la usuaria Al Morales en la que se leía: “Como cuando decís que te devuelven a tu hija con olor a marihuana. Y así ella se cree una ‘referente’ para las mujeres. Es todo un circo cargado de muchas mentiras y eso molesta. Aclaro, no está mal fumar, solo que con la bebé a upa no da”.

Tamara Báez estalló al ver que editaron una foto suya. (Foto: Captura Instagram /tamibaez429)
Tamara Báez estalló al ver que editaron una foto suya. (Foto: Captura Instagram /tamibaez429)

Ante semejante acusación, Tamara compartió una captura de la imagen original que fue publicada tiempo atrás por el propio L-Gante. Es exactamente la misma foto, la misma toma, pero con zoom y no tiene nada en su mano. “¿Por qué editar algo así? ¿Qué les pasa? Esta es la amiga de él”, denunció Tamara molesta.

L-Gante, indignado con Tamara Báez: “No puede pagar una multa del country, pero sí un iPhone 14″

Cada día se vuelve más inviable una tregua entre Tamara Báez y L-Gante. Después de que ella expusiera que el cantante le mandó fideos como cuota alimentaria, la respuesta no tardó en llegar y tampoco las chicanas. “No puede pagar una multa del country, pero si un iPhone 14, lanzó indignado.

L-Gante y Tamara Báez siguen con su batalla mediática y judicial. (Foto: Instagram / lgante_keloke / tamibaez429)

A través de mensajes que le envió a una panelista de A la tarde (América)el referente de la cumbia 420 se refirió a los reclamos económicos que recibe de parte de su ex y aseguró que se siente “extorsionado”.

Él dice que le da todo: piletero, jardinero, niñero, casa, comida. También que cumple con los días y las pocas horas que puede ver a su hija: martes, jueves y fines de semana de por medio, y que intenta compensar los días que no puede verla por cuestiones de trabajo. Siente que es una extorsión”, sostuvo la periodista que estaba en contacto con el artista.

Además, el intérprete de “El último romántico” no dejó pasar una situación: Báez supuestamente se resiste a pagar la multa de 210 mil pesos que le hicieron en el country donde vive por los ruidos molestos que hizo en su cumpleaños. “No puede pagar esa multa, pero si un iPhone 14″, lanzó L-Gante sobre la madre de su hija.

Por otra parte, también señaló que su ex sale a pasear con un auto a pesar de que no tiene licencia para conducir. “Pídanle el registro”, soltó.

Compartir