Cristina Kirchner dijo que nunca vio el arma: no supo que la quisieron matar

130
La periodista Vanesa Petrillo dio detalles detalles en C5N de la declaración de Cristina Kirchner ante la jueza María Eugenia Capuchetti tras el intento de magnicidio.
En su declaración testimonial ante la jueza María Eugenia Capuchetti, Cristina Fernández de Kirchner dijo que «nunca vio el arma» que en la noche del jueves apuntó contra su rostro y que fue gatillada al menos dos veces.

La vicepresidenta dio su versión ante la magistrada sobre el intento de asesinato que sufrió cuando estaba a punto de ingresar a su vivienda en el barrio porteño de Recoleta.

Según indicó Vanesa Petrillo por C5N, Cristina sostuvo ante la jueza, quien le tomó declaración junto al fiscal Carlos Rívolo en su vivienda del edificio ubicado en Juncal y Uruguay, no haber visto el arma al momento del ataque del detenido Fernando Sabag Montiel.

De hecho, narró que cuando se toma la cabeza y se agacha en el momento que el arma apunta a su rostro, fue para recoger un ejemplar del libro ‘Sinceramente’ que se había caído y con el que enseguida se ve que vuelve a erguirse.

Compartir