Covid-19 (Zona A, B, C, D, E): Conoce cuáles son los comercios habilitados en tu zona de la fase 1 de la cuarentena en la ciudad de Saladas

145

La ciudad de Saladas se encuentra transitando la fase 1 de la cuarentena obligatoria tras acumular 8 casos positivos de Covid 19. En la ultima conferencia de prensa que llevo a cabo el día de hoy, el jefe comunal Rodolfo Alterats detalló sobre los comercios habilitados y los estrictos controles en la división de zonas en la localidad.

Los vecinos solo deberán movilizarse a los comercios habilitados mas cercanos a su hogares, cada zona cuentan con supermercados, panaderias, farmacias, fruterias, verdurerias y centro de atención con referentes. Los kioscos, maxikioscos, rapipagos, corralones, agencias de quinielas no se encuentran habilitados.

DATO IMPORTANTE: Como obtener su permiso de circulación fuera de su zona para ir a cobrar por correo, cajeros automáticos o por algún tipo de emergencia.

Aquellas personas que tengan fecha de cobro y que deban ir a cobrar por correo o a través de los cajeros automáticos de la ciudad, o por alguna emergencia deberá solicitar el permiso con sus referentes de cada centro de atención correspondiente.

A continuación se detalla en las imágenes, mapa de referencia de la división de zonas y listado de comercios, farmacias y referentes con números telefónicos de cada una de las zonas en las que se dividió la ciudad de Saladas, por estricta medida sanitaria dispuesta por el equipo de Profesionales del Comité de Crisis de la Provincia de Corrientes y la Dirección de Epidemiología Provincial, implementada por la Municipalidad de Saladas, el Hospital María Auxiliadora, la Unidad Regional VII y las Comisarias 1ra y 2da de Saladas.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: texto No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible. La imagen puede contener: texto No hay ninguna descripción de la foto disponible.