Corrientes: un intendente calificó de “parches” los anuncios de obras en la Ruta Nacional 14

66

Se trata del jefe comunal de Santo Tomé quien participa junto a otros intendentes correntinos y misioneros, del pedido de autovía para el tramo Paso de lo Libres – San José (Misiones).

El intendente apuntó sobre los anuncios de mejoras viales en el viaducto nacional, desde la zona de frontera con Brasil hasta la provincia vecina de Misiones. “Se trata de obras menores que solo tiene que ver con la reparación de algunas partes de la ruta porque hoy está en muy mal estado, muy dañada, no tiene iluminación en el ingreso a los pueblos, no tiene condiciones de seguridad, no tiene las rotondas correspondientes, pero lamentablemente lo que está incluido en el presupuesto nacional para el año que viene son reparaciones parciales, por tramos, porque hay tramos de la ruta que están más complicados que otros, pero lo que nosotros queremos en que se construya la autovía y que todo lo que tenemos acá que tiene que ver con la producción forestal, ganadera, con el intercambio comercial con Brasil sea valorado”.

Los jefes comunales de toda la costa del río Uruguay también pusieron de relieve que se trata de una ruta del Mercosur. “Es parte del corredor bioceánico, y no puede ser que no esté en condiciones, por eso esperamos que el Gobierno Nacional tome cartas en el asunto y esto pueda ser una realidad”, destacó por su parte el intendente.

Compartir