Corrientes: Productor acusado de abuso: «Hizo todo lo que hace un violador»

143

Mientras sigue la búsqueda del productor de eventos denunciado por violación, el Dr. Alberto Salvador Pischeda, abogado de la víctima, reiteró que “se fue de la provincia para no ser detenido”. Apuntó que “Pepino” Mota Bitencurt habría utilizado algún tipo de sustancia para dejar “prácticamente inconsciente” a la mujer que lo denunció y ratificó que le pidió disculpas en un mensaje de texto.

El Dr. Alberto Pischeda, abogado de la víctima, comentó más detalles del caso por el que se acusa a un productor de eventos de violación contra una mujer. Recordó que no hay novedades en concreto respecto de la detención de “Pepino” Mota Bitencurt, aunque se sospecha que podría haber salido de la provincia para evitar el accionar judicial.

En cuanto a la salud de la víctima, expuso que se encuentra “en estado de shock”, adelantando que iniciará un tratamiento psicológico para sobrellevar el trauma. Recordó el accionar de Mota, apuntando que “se ganó la confianza, aprovechando que son conocidos para llevar a cabo ese acto aberrante”.

Recordó que el sospechoso envió un mensaje a la víctima pidiendo disculpas y eso se adjuntó como prueba a la causa, por lo cual Pischeda afirmó que “el hecho está acreditado”.

Compartir