NoticiasProvinciales

Corrientes: Nueva protesta de precarizados frente a la Gobernación

La concentración será este jueves 29 de junio desde las 10:00 frente a Casa de Gobierno ante “la situación económica y de precarización laboral que atraviesan los trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia”.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), CDP Corrientes, declaró el “Estado de Alerta, Asamblea y Movilización” por la crítica situación laboral y salarial que atraviesan los agentes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia.

Este jueves 29 de junio se realizará, frente a la frente a Casa de Gobierno a partir de las 10:00 horas, una manifestación en la que entregarán un documento a las autoridades con las demandas de estabilidad laboral, aumento salarial de los agentes y se solicitará audiencia con el Gobernador.

“La medida fue tomada tras la reunión realizada el martes 26 de junio con los trabajadores y trabajadoras debido a la crítica situación económica, y de precarización laboral que atraviesan. Solicitan incremento salarial, pase a planta permanente y respeto de los derechos laborales de los trabajadores”, indica la convocatoria de ATE Corrientes.

Desde ATE Corrientes señalaron que “en reiteradas ocasiones se realizaron reclamos ante el Ministerio que no tuvieron respuesta por parte de los funcionarios provinciales”.

Botón volver arriba