Corrientes: La hija de un exgobernador está muy grave tras chocar contra un caballo

66

El animal se cruzó cuando viajaba por la Ruta Nacional 12. Hay dos demorados sospechados de intentar ocultar la marca.
Una mujer de 47 años está internada con lesiones de consideración, a causa de un siniestro vial ocurrido antenoche sobre la Ruta Nacional 12, en cercanías del acceso a la localidad de Itatí, donde circulaba en su automóvil con el que chocó contra un caballo.
Fue identificada como María Corina Leconte, hija del exgobernador de la Provincia de Corrientes, Ricardo Leconte, quien se movilizaba al mando de un Toyota Etios, cuando de manera imprevista se le cruzó el animal, a la altura del kilómetro 1.112.
Fuentes policiales indicaron que esta persona sufrió un traumatismo de cráneo grave, según diagnosticaron los médicos del Hospital Escuela de Corrientes, donde fue llevada de urgencia. El animal perdió la vida en lugar y el vehículo acabó con severos destrozos.
Personal policial de la comisaría de Itatí se movilizó con rapidez e inició una investigación que derivó en allanamientos y diversos operativos que condujeron a la demora de dos personas.
De acuerdo con los datos obtenidos por este medio, cortaron parte del cuero del caballo, donde figuraba la marca que indicaba a quien pertenece. Se sospecha que los aprehendidos guardan relación con esa maniobra. Anoche, la Justicia analizaba la condición legal de los implicados.

Compartir