Corrientes: Kioscos de estupefacientes, detuvieron a dos personas

110

Media hora después de haber comenzado este sábado, personal de la Policía de Corrientes realizó tres allanamientos. Como resultado de esos operativos, indicaron que desbarataron dos kioscos de estupefacientes y detuvieron a un par de personas.

Precisaron que efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, realizaron un allanamiento en un lugar ubicado emplazado por la calle Necochea de la capital correntina. Allí, incautaron 49 bochitas de cocaína (57gramos); dinero en efectivo ($341.660); 4 celulares, una balanza, recortes, tijeras, 1 bochita de marihuana y 16 tabletas de clonazepam. Además, en ese lugar detuvieron auna mujer mayor de edad.

Luego, «en un domicilio lindero al mencionado, encontraron y secuestraron 10 envoltorios que contenían cocaína (84 gramos); 3 envoltorios con marihuana, dinero en efectivo ($5990); 3celulares, un arma de fuego calibre 22, 2 cartuchos calibre 22, 3 vaina servidas, 1 balanza digital, recortes y motocicleta»,  detallaron. Al mismo tiempo, acotaron que además en ese inmueble «procedieron a la aprehensión de un hombre».

«En cuanto al tercer domicilio allanado, no se logró resultado positivo en cuanto a elemento de interés en la causa»,  aseveraron desde el organismo de seguridad.

Compartir