Corrientes: Investigan la muerte de un joven que apareció golpeado en plena calle

17

En plena madrugada del Día del Padre, lo encontraron tirado en la  vía pública con severos hematomas y lo llevaron al hospital, donde falleció. Hasta el momento no hay detenidos y se desconoce si las lesiones fueron por una pelea o tras un ataque.Murió en el Hospital Escuela un joven de 20 años que había ingresado con severos golpes en el cuerpo el pasado domingo, cuando se celebró el Día del Padre.

 

Lo habían encontrado tirado en una calle del barrio Juan de Vera y hasta el momento se desconoce en qué situación recibió la golpiza.

 

De manera oficial revelaron que policías de la Comisaría 12ª trabajan en conjunto con otras áreas en la investigación del hecho.

 

El deceso del hombre sucedió en las últimas horas en la sala de cuidados intensivos del mencionado centro de salud ubicado en la avenida 3 de Abril.

 

El hecho habría sucedido en la madrugada del domingo 21 de junio, ya que alrededor de la 1 alertaron a los policías sobre la presencia de una persona tirada en la calle Barranqueras al 2900 del barrio Juan de Vera.

 

Luego fue identificado con el apellido Mosqueda, de 20 años, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado de manera urgente hacia el Hospital Escuela, donde quedó internado en terapia intensiva. Sin embargo, en las últimas horas los médicos confirmaron el deceso de esta persona.

 

Los efectivos policiales iniciaron una investigación, y, según destacaron, esto los condujo a desplegar allanamientos y averiguaciones en la zona con la finalidad de determinar las circunstancias y detalles que rodearon al ataque e identificar a los posibles agresores.

 

Por el momento se desconocen las circunstancias en las que Mosqueda terminó malherido. Sus restos fueron entregados a familiares para la inhumación, luego de una autopsia ordenada por la Justicia.