Corrientes: Encuentran una pierna quemada en un basural

177

El hallazgo se produjo cerca de las 19:00 de este martes cuando circunstanciales carreros se encontraban en la zona del Ex Resero predio ubicado por J.R Vidal y calle Neuquén del popular barrio «Pío X», recolectando materiales de reciclaje.

De acuerdo a la información, los carreros inmediatamente apenas avistaron la pierna humana dieron avisó al Servicio de Emergencias 911 informando el hallazgo del miembro inferior.

Al lugar indicado por los ciudadanos acudió un móvil policial que verifició efectivamente lo relatado por los llamantes, comprobando inclusive de que en los alrededores se encontraron varias «gasas» con restos de sangre y la pierna «quemada».

Las primeras informaciones indican que la pierna habría sido «amputada» debido a los precisos cortes que presentaba.

Por otro lado la Policía de Corrientes se encuentra investigando los establecimientos de salud en la provincia a los efectos de determinar si en las últimas horas se produjo algún procedimiento que derivo en la amputación de una pierna y/o posible fallecimiento de alguna persona y a su vez los familiares de esta persona hayan descartado el resto humano en el basural.

Compartir