Corrientes: en la sesión de diputados se filtró la polémica por publicidad oficial

80

Un legislador de la oposición planteó que “no se conocen los gastos” y que la misma debería apuntar a cuestiones de emergencia como “campañas de concientización sobre la sequía, los incendios” y prevención de siniestro viales.

Ocurrió en la 20 sesión ordinaria de la cámara de diputados de la provincia cuando se debatió el proyecto de Ley sobre un Observatorio de Seguridad Vial en la provincia.

Un integrante del bloque del Frente de Todos apuntó: “La publicidad oficial no solamente debe comunicar cosas positivas, sino también cuestiones no populares. El año pasado –remarcó- si uno ve las cuentas ni se comunicó sobre la sequía, el año pasado no hubo un solo cartel sobre sequía y cómo prevenir incendios”.

Sobre los gastos de publicidad oficial en marzo pasado hubo una denuncia penal ante la Justicia provincial, presentación sobre la cual hasta hora no hubo novedades.

Finalmente, el proyecto de Ley sobre la creación de un Observatorio de Seguridad Vial Provincial, fue sancionado por la cámara baja y enviado al Senado. Lo votaron todos los bloques legislativos.

Compartir