Corrientes: Desesperada búsqueda de una nena de 12 años

96

Se llama Rocio Aimará Gaitán y tiene 12 años. Ayer no ingresó a la Escuela Secundaria Edgar Romero Maciel ubicada por avenida Armenia en el barrio Anahí de la ciudad de corrientes. Hasta el momento no se sabe nada. La familia la está buscando. Si sabe algo o alguien la reconoce, comunicarse al 911.

En las últimas horas crece la incertidumbre por la desaparición de Rocío, de 12 años, quien no ingresó a la Escuela Secundaria Edgar Romero Maciel ubicada por avenida Armenia, en el barrio Anahí.

Su padre difudió en distintos grupos de WhatsApp un desesperado mensaje: «no podemos dar con mi hija. El celular me marca la zona del Molina Punta. Ya anduvimos por ahí pero no la podemos encontrar. Estamos desesperados. Vamos a volver a ir a ese lugar y la buscaremos casa por casa»

Cualquier información comunicarse a los teléfonos 3794597579- 3795105066

 

 

Vestía pantalón azul, buzo azul del colegio y campera marrón liviana

Sus características físicas son las siguientes: de 1,48 mts de estatura aproximadamente, tez trigueña, contextura física delgada, cabellos de color oscuro castaño; ojos color marron oscuros; sin seña particulares visibles. Al momento de su ausencia, vestía un pantalón color azul, de vestir, con campera de color marron y una negra; llevaba una mochila, de color azul y blanca, con letras blancas que dice «Adidas».

Compartir