Policiales

Corrientes: Buscan a un menor de 13 años que se ausentó de su hogar

En virtud de una denuncia efectuada, por ante la Comisaría 2da. de la Mujer y del Menor, por medio de esta gacetilla se solicita la colaboración para la localización y paradero del menor MAIDANA, MISAEL ALEXANDER, DE 13 AÑOS DE EDAD.

El mismo, se encuentra ausente desde el pasado 09-01-23 y hasta el momento de la confección de esta gacetilla, no se tiene novedades sobre su actual paradero.

Sus características físicas son las siguientes: de 1,60 mts de estatura aproximadamente, tez trigueña, de contextura física delgada; ojos de color negro; cabellos rapados a los costados y como seña particular, posee un lunar en el centro del mentón, que parece un pircing. Desconociendo como vestía al momento de su ausencia.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría 3794-484.651; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Botón volver arriba