Con varios millones en premios, Ituzaingó anunció su concurso de pesca

198

Después de dos años de receso obligado debido a la pandemia de coronavirus, Ituzaingó volverá a organizar el «Concurso integración de pesca del surubí con devolución». Esta celebración que contempla diferentes actividades, se realizaba en invierno. Pero ahora lo harán del 18 al 21 de noviembre.

El intendente Juan Pablo Valdés, el vice Emilio Nicolás, representantes de la Comisión Municipal de Pesca (Comupe) y la secretaria de Turismo local, Amelia Ramírez, brindaron esta tarde una conferencia de prensa en la que dieron detalles sobre el evento.

Primero confirmaron las jornadas en las cuales se realizará el concurso que indicaron- reúne inclusive a pescadores de países vecinos. Luego, señalaron que los galardonados podrán ganar un auto, una lancha o distintos premios que implicaron una inversión superior a los $12 millones. En este punto, remarcaron que los recursos son aportados tanto por la Municipalidad como por el Gobierno de la Provincia.

Luego, comentaron que la semana próxima comenzarán con la promoción del evento y que lo harán en la Fiesta Nacional del Surubí que se desarrollará en Goya. En este contexto, Valdés destacó tanto la organización como la cantidad de participantes de esa competencia pesquera.

A su vez, el intendente solicitó a la población local que participe de las competencias -de costa y embarcada- que se harán en Ituzaingó.

Compartir